Criba de pantalla vibratoria

  • Tamiz de panel de cauchoEl tamiz del tablero de caucho es una parte esencial de la máquina tamizadora, que se usa a menudo para tamizar minerales u objetos. Su resistencia a la tracción es de 20.17 Mpa y la resistencia de rebote es del 45.5%, mucho mayor que el estándar. Además, la resistencia al desgarre puede alcanzar 90.23 N/mm. Este panel de gran resistencia a la abrasión es adecuado para minería, metalurgia y otras industrias...

Introducción
El panel de pantalla vibratoria y la placa vibratoria son dos de las partes principales de la criba de pantalla vibratoria. Trabajan conjuntamente para separar los materiales mezclados de diferentes tipos en varias clases (de acuerdo al tamaño de las partículas). Actualmente, la criba de tablero vibratoria se usa ampliamente en aplicaciones con metales no férricos, metales férricos, carbón e industrias de construcción.

Ventajas
1. La pantalla de vibración es ligera, lo que es cómodo a la hora de desmantelar. Además, la intensidad del trabajo puede ser reducida.
2. La criba de pantalla vibratoria tiene características como gran resistencia, poco ruido y una gran conservación de la energía.
3. El panel tiene una gran resistencia que implica una alta frecuencia de impacto de los materiales y una mejora de la eficiencia de la pantalla.
4. La criba de tablero vibratoria tiene una estructura novedosa, hacienda que el ensamblaje y el desensamblaje sea más fácil.
5. La apertura de la pantalla puede ser deformada hasta un cierto límite, haciendo menos probable el bloqueo de los minerales.
6. La precisión de cribado es del 90%, debido a que el material de caucho es resistente al desgaste, haciendo que el tamaño de apertura sea estable.
7. La criba de pantalla vibratoria con una vida útil de 6 a 12 meses puede ser diseñada de acuerdo a los requisitos de los clientes y las condiciones de la operación.
8. Las diferentes aperturas de la pantalla pueden ser diseñadas de acuerdo a los requisitos en esta criba de tablero vibratoria.

Parámetros principales

Rendimientofísico de la criba de pantalla vibratoria Artículo testeado Calificado Resultado del Test
Resistencia a la tracción (Mpa) ≥ 18 20.17
Elongación (%) ≥ 600  
Deformación permanente (%) 16±2 18.5
Resistencia al desgarre (troquelado) (N/mm) ≥ 80 90.23
Módulo 300% (Mpa)   6.843
Dureza Shore (A) 65±5 67
Pérdida de abrasion del rodillo de rotación
(Wet, Dry) (cm3/40m)
≤ 0.1 (Seco)                                               ≤ 0.05 (Mojado) 0.04567 (Seco)                  0.026 (Mojado)
Resistencia de rebote (%) ≥ 40 45.5
Densidad (g/cm3)   1.11235

Método de pago y envío
1. Métodos de pago—L/C y T/T.
2. Formas de envío de la criba de tablero vibratoria — por mar o por transporte terrestre.

Empaquetado y tiempo de entrega
1. La criba de pantalla vibratoria debe empaquetarse en cajas de hierro.
2. La bandeja de vibración debe ser entregada entre 30 y 60 días.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos llegan a una determinada cantidad.