Tubo de acero revestido de plástico

Tubo de acero revestido de plástico

Introducción
Esta tubería de acero con revestimiento plástico usa acero o material duro en la estructura externa. En el interior, está recubierta con caucho resistente a las temperaturas, anti-corrosivo y al desgaste. Además, este tipo de tubo de acero revestido de plástico se beneficia de las propiedades del acero y del caucho. Las propiedades físicas y químicas del caucho pueden proteger la tubería de acero con revestimiento plástico del impacto, la abrasión, etc. Actualmente, se usa ampliamente para transportar lodos y líquidos con partículas.

Aplicación
1. El tubo de acero revestido de plástico es adecuado para el transporte de minerales en bruto, minerales concentrados y residuos.
2. Es compatible con el tubo de transporte de cenizas de las centrales térmicas de carbón
3. La tubería de acero con revestimiento plástico puede también transportar líquidos con partículas sólidas en el sistema químico.

Características
1. La tubería de acero con revestimiento de plástico posee una larga vida útil, una gran resistencia a los golpes y es anticalcáreo.
2. El caucho tiene como características la anti-corrosión, resistencia a la abrasión y una gran reducción de los costes de los usuarios.
3. Este tubo de acero revestido de plástico puede trabajar en un amplio rango de temperaturas.
4. Se puede conectar de múltiples maneras, siendo rápido y cómodo, además de que la conexión realizada es fiable.
5. Dispone de una gran conservación de la energía, una buena lubricación y una gran resistencia a la pérdida de la corriente. Los costes operacionales pueden ser reducidos.
6. La tubería de acero con revestimiento plástico posee una estructura razonable y de gran fortaleza.

Componentes
El tubo de acero revestido de plástico incluye principalmente una tubería de acero, adhesivo, revestimiento de caucho y sellador.

Método de pago y envío
1. Métodos de pago—L/C y T/T.
2. Formas de envío— por mar o por transporte terrestre.

Empaquetado y tiempo de entrega
1. El tubo de acero revestido de plástico debe empaquetarse en cajas de hierro.
2. Debe ser entregada entre 30 y 60 días después de recibir el pago.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos de tubería de acero con revestimiento plástico llegan a una determinada cantidad.

Fundada en 2005, Jiangxi Naipu Co., Ltd. es uno de los fabricantes profesionales de equipamientos mineros en China. Los productos principales de la compañía incluyen tubo de acero revestido de plástico , piezas de recambio de máquinas de flotación etc. Estos productos han ganado una gran reputación tanto en China como en países tales como Rusia, Australia, Brasil, Sudáfrica, etc.

Productos Relacionados
  • Mangueras de caucho para minería Las mangueras de goma para minería se usan generalmente para el transporte de lodo. Como se muestra en la imagen siguiente, esta manguera tiene un revestimiento exterior de caucho, un esqueleto de alambre de acero, una capa de unión, una capa de material compuesto y una capa resistente a la abrasión. Esta capa resistente a la abrasión es de caucho de látex natural de alta calidad, que se procesa con una fórmula nanométrica...