Bombas de lodos

  • Bombas horizontales para lodos Bombas horizontales para lodos se utiliza para el transporte de suspensiones de partículas sólidas de dureza corrosivos o de alta para muchas industrias. El rendimiento de la bomba...
  • Bomba centrífuga para fangosLas bomba centrífuga para fangos es una bomba centrífuga con impulsor en voladizo. Es principalmente está diseñado para satisfacer la demanda del sistema de procesamiento de mineral...
  • Bomba de dragadoLa bomba de dragado NZJF se emplea principalmente para el transporte de lodo de espuma. Durante este proceso, se puede eliminar en parte espumas. Y la capacidad de transporte...
  • Bombas verticales de lodosEsta bombas verticales de lodos, apto para el transporte de lodo abrasivo o corrosivo. Durante trabajo, la bomba vertical doble para fango se pone generalmente en una piscina...
  • Bomba centrífuga para lodos NZJHLas bomba centrífuga para lodos NZJH son ampliamente utilizadas para transportar agresiva / abrasivo y de alta concentración de lodo en muchas industrias, como la minería...

Introducción
La bomba para lodos sirve para transportar erosiva y suspensiones densas. Se utiliza ampliamente en las industrias de la minería, la metalurgia, el carbón y la generación de energía y protección del medio ambiente. Esta bombas de lodos se pueden clasificar en cinco series-NZJA, NZJL, NZLF, NZJV y NZJH.

Ventajas de la Bombas de lodos
1 . La bomba para lodos Tiene un diseño único resistente al desgaste, amplia gama de prestaciones y alta eficiencia operativa.
2 . La bomba para fango pesado es ahorro de energía y fácil de mantener.
3 . Con la instalación de varias etapas, bomba de la mezcla está disponible para el transporte interurbano.
4 . Material en contacto con disfrutar de la vida de servicio larga a la bomba de lodos. Están hechos de diversos materiales y pueden satisfacer diferentes condiciones de trabajo. El impulsor y la placa frontal están hechas de goma y se pueden utilizar, respectivamente, durante 120 días y 205 días, mucho más duradero que los de metal .
5 . La bomba para lodos es anti-corrosivo con la adopción de goma de usar-resistencia. El caucho cuenta con la estabilidad química, alta resistencia, baja densidad y absorción de ruido y vibraciones.
6 . La bombas de lodos para fango pesado emplea EDEM software de análisis de elementos finitos discretos en el diseño.
7 . La bomba de lodos de minería adopta la estructura de las piezas de optimización, la sección de flujo ampliada y diseño de sección transversal de flujo uniforme.
8 . La bomba tiene relación costo alto rendimiento y toma menos tiempo para reparar.
9 . Partes rápido desgaste de la bomba para lodos adoptan diseños especiales para reducir la abrasión y asegurar una vida útil más larga.
10 . La compañía también proporciona servicios de selección de modelo de bomba de lodos.

Bombas de lodos (Bomba de lodos para mineria).pdf

Operación y prevención
1. Durante la instalación, operación y mantenimiento de la bomba de la mezcla y los dispositivos auxiliares por favor siga la medida de seguridad regulada.
2. Varios minerales y lodos requieren diferentes modelos de bomba de lodos centrífugas de minas.

Mantenimiento
1. Comprobar la estanqueidad del eje y repararlo si es necesario;
2. Ajuste el impulsor de la bomba de la mezcla de la consistencia;
3. Hacer lubricación de cojinete;
4. Reemplace las piezas rápida-desgaste;
5. Mantener las bomba de lodos de minería de repuesto.

Envasado y envio
1. Bombas para lodo deben ser empacados en cajas de hierro.
2. Maneras disponibles del envío son por vía marítima y terrestre.

Pago y entrega
1. Tipos de pago: L / C y T / T.
2. Tiempo de entrega: 30 a 60 días después de recibir el pago inicial.

Servicio post venta
Servicios de instalación y mantenimiento serán proporcionados con la condición de que las órdenes de bomba de lodo para mineria llegan a cierta cantidad.