Revestimientos de caucho de extremo de descarga

Molino de descarga de caucho

Introducción
El revestimientos de caucho de extremo de descarga se equipa siempre para reducir el impacto y la fricción causada por los materiales y la máquina trituradora. La máquina se constituye por una estructura de metal y caucho anti-abrasivo. Se usa bastante en el campo de procesado de la minería, puesto que sus características principales son un rendimiento estable y una estructura simple.

Ventajas
1. El revestimientos de caucho de extremo de descarga tiene la característica de un amplio rango de aplicaciones, gran eficiencia y un gran rendimiento.
2. Este revestimientos de caucho de extremo de descarga es ligero y fácil de instalar y mantener.
3. Tiene una gran elasticidad y estabilidad química. El caucho absorve el ruido y la vibración, lo que hace al revestimientos de caucho de tapas de descarga más anti-corrosivo que la aleación alta en cromo.
4. Algunos institutos de diseño metalúrgico y universidades de ciencia y tecnología proveen de apoyos tecnológicos. Además, el revestimientos de caucho de extremo de descarga de Jiangxi Naipu es efectivo y fiable.
5. Se llevan a cabo una serie de tests de calidad antes de que esta máquina sea usada.

Empaquetado y envío
1. El revestimientos de caucho de extremo de descarga se empaquetan en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. El revestimientos de caucho de extremo de descarga deben llegar a su destino entre 30 y 60 días después de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos de revestimientos de caucho de extremo de descarga llegan a una determinada cantidad.

Jiangxi Naipu Mining Machinery and New Material Co., Ltd. es un fabricante especializado. Se especializa en desarrollo, fabricación, márketing, y equipamiento minero, así como bombas de lodo, revestimientos de caucho de extremo de descarga, piezas de recambio de máquinas flotante, etc. Todos estos productos están avalados por los certificados ISO 9001, ISO14000 y ISO18000. Se venden tanto en China como en países extranjeros, como Australia, Rusia, Brasil, Chile, Perú, etc. Para más información sobre el molino de descarga de caucho póngase en contacto con nosotros o diríjase a la página de la compañía.

Productos Relacionados
  • Revestimientos de caucho de tapas de descargaEl revestimientos de caucho de tapas de descarga puede ser usado para aumentar la eficiencia de trituración. Por otro lado es capaz de proteger tapa del molino y se instala en la parte de descarga del molino. Compuesta por una estructura metálica y caucho resistente al desgaste, la bandeja de caucho para el triturador tiene un buen rendimiento y es ligera. Su simple estructura lo hace fácil de instalar...