Tamiz de panel de caucho

Tamiz de panel de caucho

Introducción
El tamiz del tablero de caucho es una parte esencial de la máquina tamizadora, que se usa a menudo para tamizar minerales u objetos. Su resistencia a la tracción es de 20.17 Mpa y la resistencia de rebote es del 45.5%, mucho mayor que el estándar. Además, la resistencia al desgarre puede alcanzar 90.23 N/mm. Este panel de gran resistencia a la abrasión es adecuado para minería, metalurgia y otras industrias.

Características
1. El tamiz de panel de caucho de Naipu tiene las características de una estructura novedosa, bajo ruido y poco consume de energía.
2. Es ligero y fácil de instalar, lo que reduce la intensidad de trabajo de los operarios.
3. Este tamiz del tablero de caucho puede ser usado por un largo período de tiempo (entre seis y doce meses). Tiene un diseño único de resistencia al desgaste (material y estructura).
4. El tamiz de panel de caucho tiene una gran resistencia de rebote lo que aumenta la frecuencia de rebote de los materiales y mejora la eficiencia de tamizado.
5. Las aperturas son deformables con un cierto límite, reduciendo enormemente el bloqueo del material. Pueden ser diseñadas en varias formas de acuerdo con las necesidades actuales.
6. La malla de caucho resistente al desgaste tiene una dureza estable que permite que la precision del tamizado del tamiz del tablero de caucho sea del 90%.
7. El panel de tamizado y la malla de tamizado pueden ser añadidas con diferentes materiales estructurales en el proceso de moldeo para alargar su vida útil del tamiz de panel de caucho.

Parámetros principales

Rendimiento físico del tamiz de panel de caucho Artículo testeado Calificado Resultado del Test
Resistencia a la tracción (Mpa) ≥ 18 20.17
Elongación (%) ≥ 600  
Deformación permanente (%) 16±2 18.5
Resistencia al desgarre (troquelado) (N/mm) ≥ 80 90.23
Módulo 300% (Mpa)   6.843
Dureza Shore (A) 65±5 67
Pérdida de abrasion del rodillo de rotación
(Wet, Dry) (cm3/40m)
≤ 0.1 (Seco)                                               ≤ 0.05 (Mojado) 0.04567 (Seco)                  0.026 (Mojado)
Resistencia de rebote (%) ≥ 40 45.5
Densidad (g/cm3)   1.11235

Atención
1. Básicamente, el diámetro de la particular de esta criba de caucho es mayor de 6mm.
2. Se pueden seleccionar varios paneles dependiendo de las condiciones de trabajo del tamiz de panel de caucho.

Empaquetado y envío
1. El tamiz del tablero de caucho se empaquetan en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. Deben llegar a su destino entre 30 y 60 días despues de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos de tamiz de panel de caucho llegan a una determinada cantidad.

Productos Relacionados
  • Criba de tambor de espiral invertidaLa cribadora de espiral inversa se usa para tamizar y clasificar minerales para su posterior molienda. Se compone principalmente de un tamiz, una brida conectora, un colector de material, un contenedor para almacenaje y un contenedor para almacenaje de fracciones finas. Su tambor tiene una gran eficiencia y se fija en el final de descarga del molino autógeno con una brida conectora...