Barras elevadoras para molino

Barras elevadoras para molino

Introducción
Las lifter en caucho natural para molinos son necesarias para fabricar, fortaleciendo los efectos trituradores y mejorando la eficiencia. Estas barras de elevación pueden ser usadas durante 36 meses, mientras que las de metal sólo por 12 meses. Hechas de material de caucho, son más ligeras y capaces de soportar la corrosión.

Ventajas de barras elevadoras para molino
1. Un diseño único anti-desgaste (estructura, material)
2. Amplio rango de rendimiento
3. Estable y duradero
4. Las lifter en caucho natural para molinos son de fácil mantenimiento
5. Absorve la vibración y el ruido

Empaquetado y envío
1. Las barras elevadoras para molino se empaquetan en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. Deben llegar a su destino entre 30 y 60 días despues de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos de lifter en caucho natural para molinos llegan a una determinada cantidad.

Fundada en 2005, Jiangxi Naipu Co., Ltd. es un suministrador profesional de barras elevadoras para molinos, molinos de bolas, repuestos para celdas de flotación, etc. La compañía vende productos tanto en territorio nacional como internacional, en países como Australia, Brasil, Rusia, Chile, servicios de atención al cliente, diseño, personalización, instalación y entrenamiento. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros o visite la página de nuestra empresa.

Productos Relacionados
  • Revestimientos de caucho de extremo de descargaEl molino de acabado anti-corrosivo se equipa siempre para reducir el impacto y la fricción causada por los materiales y la máquina trituradora. La máquina se constituye por una estructura de metal y caucho anti-abrasivo. Se usa bastante en el campo de procesado de la minería, puesto que sus características principales son un rendimiento estable y una estructura simple...