Revestimientos de caucho de tapas de descarga

Trazador de líneas del molino

Introducción
Los revestimientos de caucho de tapas de descarga puede ser usados para aumentar la eficiencia de trituración. Por otro lado es capaz de proteger tapa del molino y se instala en la parte de descarga del molino. Compuesta por una estructura metálica y caucho resistente al desgaste, la bandeja de caucho para el triturador tiene un buen rendimiento y es ligera. Su simple estructura lo hace fácil de instalar.

Ventajas del trazador de líneas del molino
1. Productos
1) Los revestimientos de caucho de tapas de descarga tiene un amplio rango de usos y un diseño resistente al desgaste.
2) Gran eficiencia y rendimiento.
3) Fácil mantenimiento y reparación cómoda.
2. Material - Caucho natural
1) Gran elasticidad que permite absorver los golpes y es mucho más resistente a la erosión.
2) Los revestimientos de caucho de tapas de descarga tienen estabilidad química.
3) Absorción del ruido y la vibración, haciendo que sea respetuosa con el medio ambiente
4) Baja densidad
3. Superioridad Tecnológica del revestimientos de caucho de tapas de descarga
La compañía tiene un equipo de investigación y desarrollo de primera clase en el campo de las dinámicas fluídas, diseño mecánico, formulación del caucho y procesado. Tiene el liderazgo nacional en cuanto a técnicas innovadoras e investigación y desarrollo. Además de todo ello, la compañía coopera con universidades e institutos para ganarse apoyo tecnológico.
4. Tests de calidad del revestimientos de caucho de tapas de descarga
El operario hace el primer test con el control de alimentación, el inspector de calidad asegura el proceso de control, por último, miembros cualificados hacen un test final para controlar el producto.

Empaquetado y envío
1. Los revestimientos de caucho de tapas de descarga se empaquetan en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. Deben llegar a su destino entre 30 y 60 días despues de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos de revestimientos de caucho de tapas de descarga llegan a una determinada cantidad.

Jiangxi Naipu Co., Ltd. es un fabricante especializado de revestimientos de caucho de tapas de descarga. Fundada originalmente en 2005, ha acumulado bastante experiencia en el servicio al cliente, diseño, personalización e instalación. También preveemos de entrenamiento técnico para servir mejor a nuestros clientes. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros o visite la página de nuestra empresa.

Productos Relacionados
  • Goma placa de molinoEl panel de caucho para molino se usa frecuentemente en molinos de bolas, molinos de varillas, depuradores industrials y tambores de lavado, etc. Sus funciones son preservar a los molinos de la abrasión y ajustar el estado de los trituradores. Consiste en una estructura de metal y caucho. Su optimización es muy razonable. Es una parte necesaria del equipamiento de minería...