Criba de tambor de caucho cónico

Criba de tambor de caucho cónico

Introducción
La cribadora de caucho cónico se usa normalmente para clasificar minerales por calidad y eliminando las partículas de mineral más pequeñas y las bolas de acero rotas, haciendo de este elemento indispensable en su campo. La criba de tambor de caucho cónico consiste en una estructura metálica y una pantalla de caucho. Actualmente, la cribadora de caucho cónico está ganando una gran popularidad en la industria minera debido a su buen rendimiento..

Méritos
1. La criba de tambor de caucho cónico tiene méritos de ser muy resistente al desgaste, a la corrosión y tener una larga vida útil.
2. La cribadora de caucho cónico puede tamizar partículas eficazmente.
3. Tiene un bajo coste de mantenimiento y una instalación fácil.
4. El rendimiento es estable y confiable

Empaquetado y envío
1. La criba de tambor de caucho cónico se empaqueta en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. La cribadora de caucho cónico deben llegar a su destino entre 30 y 60 días despues de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos llegan a una determinada cantidad.

Jiangxi Naipu Co., Ltd. es un suministrador profesional de bombas de lodo, cribadora de caucho cónico, revestimientos de molinos, etc. Nuestros productos tienen los certificados ISO9001 y ISO14000. La compañía tiene trabajadores eficientes. Además, Naipu tiene madurez suficiente en cuanto a especificación de operaciones y tecnologías de criba de tambor de caucho cónico para ser líder nacional. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros o visite la página de nuestra empresa.

Productos Relacionados
  • Criba de tambor de espiral invertidaLa cribadora de espiral inversa se usa para tamizar y clasificar minerales para su posterior molienda. Se compone principalmente de un tamiz, una brida conectora, un colector de material, un contenedor para almacenaje y un contenedor para almacenaje de fracciones finas. Su tambor tiene una gran eficiencia y se fija en el final de descarga del molino autógeno con una brida conectora...