Criba de tambor de espiral invertida

Criba de tambor de espiral invertida

Introducción
La cribadora de espiral inversa se usa para tamizar y clasificar minerales para su posterior molienda. Se compone principalmente de un tamiz, una brida conectora, un colector de material, un contenedor para almacenaje y un contenedor para almacenaje de fracciones finas. Su tambor tiene una gran eficiencia y se fija en el final de descarga del molino autógeno con una brida conectora. Generalmente se aplica en la minería industrial.

Rendimiento de la criba de tambor de espiral invertida
1. Pantalla de gran eficiencia
2. La cribadora de espiral inversa tiene una gran resistencia al desgaste y la corrosión
3. Larga vida útil.
4. Fácil instalación y desmantelamiento
5. La criba de tambor de espiral invertida tiene un bajo coste de mantenimiento

Empaquetado y envío
1. La cribadora de espiral inversa se empaqueta en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. La criba de tambor de espiral invertida debe llegar a su destino entre 30 y 60 días después de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos llegan a una determinada cantidad.

Jiangxi Naipu Co., Ltd. es fabricante profesional de equipamiento para minería y piezas de repuesto. Nuestros productos principales incluyen la cribadora de espiral inversa, mangueras de caucho para minería, etc. Naipu ha acumulado mucha experiencia y es capaz de desarrollar nuevos productos, aparte de que usa material prima duradera y eficiente para fabricar la criba de tambor de espiral invertida. La compañía coopera con varias universidades famosas para obtener ayuda en cuanto a tecnología. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros o visite la página de nuestra empresa.

Productos Relacionados
  • Criba de tambor cilíndricaLa cribadora de tambor cilíndrico está diseñada con la integración de muchas características de otros tamices. Se usa en la clasificación de minerales, moliendas automáticas y molinos de bolas. Su tamiz de gran eficiencia se usa con éxito en varios procesos en minas de metal...