Criba de tambor de clasificación de calidad

Criba de tambor de clasificación de calidad

Introducción
Esta cribadora rotatoria es capaz de eliminar las bolas de acero rotas. Puede controlar con efectividad el tamaño de las partículas de mineral para la próxima molienda y usar las partículas de tamaño medio para moler en la pantalla. La criba de tambor de clasificación de calidad está fabricada de una estructura de metal y un panel de caucho. El equipamiento en cuestión de nuestra empresa es compatible con molinos autógenos y molinos de bolas en varios sistemas de procesado de materiales de minas de metal.

Características de la criba de tambor de clasificación de calidad
1. Es duradera y su vida útil puede ser de 10 a 24 meses. La pantalla y la bandeja de guía están hechas de material resistente al desgaste.
2. Esta cribadora rotatoria tiene características como estructura simple, gran eficiencia de tamizado y resistencia a la corrosión.
3. El método de instalación de la criba de tambor de clasificación de calidad no necesita de tornillos, y es cómodo para instalar y desmantelar.
4. No necesita la configuración de fuente de alimentación o dispositivo de manejo.
5. La pantalla de la cribadora rotatoria usa acero inoxidable, haciendo que sus costes de mantenimiento sean bajos.

Empaquetado y envío
1. La criba de tambor de clasificación de calidad se empaqueta en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. La cribadora rotatoria deben llegar a su destino entre 30 y 60 días después de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos llegan a una determinada cantidad.

Como fabricante especializado de criba de tambor de clasificación de calidad, Jiangxi Naipu Company tiene también bombas de lodo, y otras piezas de recambio. La compañía exporta a Rusia, Australia, Brasil, Sudáfrica, Mongolia, Liberia, etc. Todos los productos tienen la certificación ISO9001 y ISO14000. Naipu también presta atención al servicio al cliente, que incluye personalización, entrenamiento técnico e instalación.

Productos Relacionados
  • Criba de tambor de caucho cónicoLa cribadora de caucho cónico se usa normalmente para clasificar minerales por calidad y eliminando las partículas de mineral más pequeñas y las bolas de acero rotas. Consiste en una estructura metálica y una pantalla de caucho. Actualmente, este tipo de pantalla está ganando popularidad en la industria minera...