Sistema de revestimiento para molino de bolas

  • Revestimiento de caucho para molinosLos revestimientos contra la abrasión para molinos se usan principalmente en molinos de bolas, y trituradores semi-automáticos y automáticos. Son repuestos para molino que están principalmente constituidos por una estructura de metal y caucho de gran resistencia al desgaste. Son muy efectivos para mejorar la eficiencia de los trituradores y prevenir la fricción y abrasión...
  • Revestimientos de compuesto para molinos (Caucho y Aleación) Este revestimiento resistente a la abrasión está particularmente diseñado para reemplazar los forros de aleación de acero que se rompen frecuentemente. Están hechos de caucho y aleación a prueba de agua, mejorando efectivamente la vida útil de los forros y la eficiencia de los trituradores. Estos repuestos para molino suelen usarse para la industria minera...
  • Criba de tamborLa cribadora de tambor es un dispositivo de descarga para los molinos de bolas, que se usan principalmente para la clasificación de minerales. Puede eliminar incluso las partículas más finas y las bolas de acero rotas. Esta cribadora se suele usar en plantas de procesado de mineral y en minas de metales no férreos...

Introducción
Estos sistema de revestimiento para molino de bolas incluyen generalmente revestimientos de caucho, barras elevadoras, goma de placa de molino, etc. Se usan principalmente en molinos de bolas, molinos autógenos y semi-autógenos. Estos accesorios para molinos resistentes al desgaste tienen muchas aplicaciones en la industria minera.

Características y ventajas
1. Los sistema de revestimiento de molino son altamente resistentes al desgaste, de gran rendimiento y con una gran eficiencia.
2. La vida útil es 1.5 veces más larga que la de sus homónimos de metal.
3. El ruido de las piezas de sistema de revestimiento de molinos puede ser de 8 a 10 db menor que las de metal.
4. Los repuestos para molino son ligeros, lo que los hace fáciles de instalar, llevando sólo 1/3 del tiempo que se usa para instalar las versiones de metal.
5. Los accesorios de estos molinos resistentes al desgaste emplean caucho resistente a la abrasión que puede absorver tanto la vibración como el ruido. Además, es capaz de absorver la energía cinética y el impacto de partículas sólidas, que hace que estas piezas de respuesto sean más resistentes a la corrosión comparadas con las aleaciones altas en cromo.
6. Las sistema de revestimiento de molinos tienen una calidad alta debido a que el proceso de fabricación está bajo unos tests muy estrictos de calidad.

Empaquetado y envío
1. Los sistema de revestimiento de molino se empaquetan en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos de piezas de recambio para molinos por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. Los sistema de revestimiento de molino deben llegar a su destino entre 30 y 60 días despues de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos de piezas de sistema de revestimiento para molinos llegan a una determinada cantidad.

Establecida en 2005, Jiangxi Naipu Co., Ltd. es fabricante molinos profesionales, y de sistemas de revestimientos de molinos, tales como revestimientos de caucho, barras elevadoras, goma de placa de molino, etc. La compañía cuenta con las técnicas y la capacidad de diseñar y fabricar máquinas para la industria minera que la hacen líder nacional. Además, Naipu construye relaciones positivas con universidades para ganarse su apoyo. Estos productos están avalados por el certificado de calidad ISO9001.