Goma placa de molino

Goma placa de molino

Introducción
El panel de caucho para molino se usa frecuentemente en molinos de bolas, molinos de varillas, depuradores industriales y tambores de lavado, etc. Sus funciones son preservar a los molinos de la abrasión y ajustar el estado de los trituradores. Consiste en una estructura de metal y caucho. Su optimización es muy razonable. Es una parte necesaria del equipamiento de minería.

Ventajas
1. La goma placa de molino tiene gran eficiencia y un diseño único de anti-abrasión.
2. Cuesta menos tiempo y dinero mantenerlo y repararlo.
3. El panel de caucho para molino tiene un amplio rango de aplicaciones, y un gran rendimiento.
4. La goma placa de molino está hecha principalmente de caucho, lo que le da una gran elasticidad como característica, además de estabilidad química y poca densidad. Aguanta mejor la erosión, en comparación con la aleación alta en cromo. El caucho además, absorve el ruido y la vibración.
5. Es fiable y estable gracias a su ligereza.
6. El panel de caucho para molino es fiable en cuanto a calidad. Naipu tiene la habilidad de diseñar equipamiento de minería de primera clase y puede desarrollar nuevos materiales y productos. Además, la compañía tiene apoyos de institutos de diseño y de universidades. Se llevan a cabo una serie de tests de calidad en el proceso de producción para asegurar la calidad.

Empaquetado y envío
1. La goma placa de molino se empaqueta en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos de panel de caucho para molino por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. La goma placa de molino debe llegar a su destino entre 30 y 60 días despues de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos de panel de caucho para molino llegan a una determinada cantidad.

Jiangxi Naipu Co., Ltd. es fabricante especializado de equipamiento de minería y piezas de recambio, como bombas de lodo, barras elevadoras, mangueras de caucho, goma placa de molino, etc. La compañía usa caucho y poliuretano como nuevos materiales para sus productos. Son más resistentes al desgaste, a la corrosión y tienen mayor vida útil que sus homónimos de metal. Nuestros productos tienen los certificados ISO9001, ISO14000 y ISO18000. Si quiere conocer más detalles, póngase en contacto con nosotros o visite nuestra página web.

Productos Relacionados
  • Revestimientos de caucho de tapas de alimentaciónLos revestimientos de molino en caucho son una pieza de recambio útil para máquinas trituradoras, que pueden prevenir la fricción y mejorar la eficiencia. Se constituye principalmente de una estructura de metal y caucho a prueba de desgaste.Se caracteriza por una estructura simple, rendimiento estable, una buena estructura y una instalación fácil...