Revestimiento de caucho para molinos

  • Revestimientos de caucho de descargaEl molino de acabado anti-corrosivo se equipa siempre para reducir el impacto y la fricción causada por los materiales y la máquina trituradora. La máquina se constituye por una estructura...
  • Goma placa de molinoEl panel de caucho para molino se usa frecuentemente en molinos de bolas, molinos de varillas, depuradores industrials y tambores de lavado, etc. Sus funciones son...
  • Barras elevadoras para molinoLas lifter en caucho natural para molinos son necesarias para fábricar, fortaleciendo los efectos trituradores y mejorando la eficiencia. Estas barras de elevación pueden ser usadas durante 36 meses...

Introducción
Los revestimientos de contra la abrasión para molinos se usan principalmente en molinos de bolas, y trituradores semi-automáticos y automáticos. Están principalmente constituidos por una estructura de metal y caucho de gran resistencia al desgaste. Son muy efectivos para mejorar la eficiencia de los trituradores y prevenir la fricción y abrasión.

Ventajas de los revestimiento de caucho para molinos
1. Gran resistencia a la abrasión con una vida útil 1.5 veces mayor que sus homónimos de metal.
2. Ruido mínimo (entre 8 y 10 db menos que las versiones de metal).
3. Ligero y fácil de desmantelar (solo se necesita 1/3 del tiempo que se usa con uno de metal).
4. Los revestimiento de caucho para molinos tienen un gran rendimiento y un amplio rango de aplicaciones.
5. Estos revestimiento de contra la abrasión para molinos tienen una calidad contrastada, puesto que son sometidas a tres controles de calidad muy estrictos.
6. La compañía tiene una habilidad de diseño de primera clase, lo que la hace fiable técnicamente y le hace ganar apoyos de diferentes institutos y universidades.

Empaquetado y envío
1. Los revestimiento de caucho para molinos se empaquetan en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos de revestimientos contra la abrasión para molinos por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. Entrega: entre 30 y 60 días despues de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos de revestimiento de caucho para molinos llegan a una determinada cantidad.

Jiangxi Naipu Company es fabricante especializado en revestimientos contra la abrasión para molinos. Actualmente suministramos bombas de lodo, molinos de descarga de caucho, etc. La compañía tiene un equipo profesional de desarrollo y diseño. Además la compañía establece relaciones técnicas cercanas con universidades como la Universidad de Ciencia y Tecnología del Este de China. Lo que es más, la compañía emplea a muchos expertos como consultores técnicos. El resultado es que todos los productos tienen una gran calidad.