Centro de información

HEBEI DELIN MACHINERY CO.,LTD es un fabricante profesional de equipos de minería y piezas de repuesto. La compañía integra la investigación científica, la fabricación, comercialización y servicio. Naipu desarrolla y diseña una variedad de productos, como bombas para lodos, forros para molinos, hidrociclón de alta eficiencia, que cubren todo el proceso de tratamiento de minerales para satisfacer las demandas de las de la industria minera con materiales ferrosos, no ferrosos, etc. Nuestros productos principales incluyen bombas de lodos, las piezas de desgaste de goma resistentes húmedas, hidrociclones, revestimientos de goma molino, revestimientos de molinos compuestas, pantallas de tambor de goma, y así sucesivamente. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio eficaz, ahorro de energía y equipos de minería ecológica y repuestos.

Ventajas
1. Ahorro
Los forros para molinos emplean materiales de goma para lograr un fácil mantenimiento e instalación, por lo que puede reducir la mano de obra. Además, son anti-abrasivo que se puede utilizar durante un tiempo más largo que los de metal. La tubería de material compuesto es reciclable, que puede economizar un gran número de tuberías.
2. Internacionalización
Nuestros productos como revestimiento de caucho molino, bombas para lodos y hidrociclón de alta eficiencia han ganado gran popularidad entre los siguientes países y regiones:
Mercado de Europa: Rusia, Turquía
Mercado de Oceanía: Australia, Papúa Nueva Guinea
Mercado de América del Sur: Brasil, Chile, Perú
Mercado africano: Sudáfrica, Zambia, Liberia
Mercado asiático: Mongolia, Uzbekistán, Kazajstán, Kirguistán, Pakistán
3. Tecnología
Tenemos el liderazgo en máquinas de vulcanizado de doble vacío (3800t, 2300t, 1800t, 800t, y 350t) y un set de equipamiento avanzado de testeo. Nos dedicamos con tesón a la innovación tecnológica, productos y gestión, como con las bombas para lodos, forros para molinos o hidrociclones de alta eficiencia. Además, somos capaces de diseñar y fabricar varias bombas de lodo y cribas de tabor de 3530 mm × 4805 mm.
4. Calidad
Contamos con un equipo de profesionales de I + D de 13 ingenieros que son capaces de diseñar y desarrollar el proceso de fabricación estándar, que incluye la planificación, escribir, dar salida, a juzgar, los ensayos, la afirmación y el seguimiento del producto. Las bombas para lodos se pone a prueba por el tercero y afirmada por los clientes. Empleamos la supervisión e inspección de externalización de muestreo para el control de la calidad de los revestimientos de caucho molino.
5.Beneficio
Hasta ahora, estamos en condiciones de salida al año de 370 conjuntos de bombas para lodos, 107 conjuntos de forros para molinos, 101 juegos de pantallas de tambor de goma, 28 conjuntos de paneles de pantalla de goma y placas, 53 conjuntos de rotores y estatores de flotación, y 61 conjuntos de hidrociclones.
6. Medio ambiente
Nuestro recubrimiento de caucho molino y bomba de la mezcla pertenecen a los productos ecológicos. Y el proceso es muy respetuoso del medio ambiente.
7. Certificados
Estamos acreditados con la Nueva empresa de alta tecnología de certificados, Modelo de Utilidad Certificado de Patentes, Certificación del Sistema de Gestión de Calidad, certificado de Sistema de Gestión Ambiental, Independiente Innovación Productos certificados, etc
El capital social es de RMB 20,200,000. Y nos estamos preparando para convertirnos en una sociedad cotizada.
8. Atención al cliente
Ofrecemos un servicio de instalación en el campo con un período de garantía de un año. Además, también ofrecemos servicios que incluyen la personalización, el diseño y la formación. Y OEM está también disponible
9. Entrega
China: dos meses después de realizar un pedido.
Extranjero: sesenta días después de recibir el pago inicial.

Productos Relacionados