Bombas horizontales para lodos tipo NZJA

Bomba para lodos pesados NZJA

Introducción
Bombas horizontales para lodos tipo NZJA se utiliza para el transporte de suspensiones de partículas sólidas de dureza corrosivos o de alta para muchas industrias. El rendimiento de la bomba de lodo alcanza el nivel de clase mundial. Se puede mantener un flujo de 15.000 m3. El sello del eje de la bomba para lodos pesados adopta sello de embalaje o el sello del vice impulsor. Bombas horizontales para lodos se aplica ampliamente en la minería, la electricidad, la metalurgia, y la industria del carbón, y la protección del medio ambiente.

Aplicación
1. La bombas horizontales para lodos 750 NZJA se utiliza en el transporte de relaves en la mina de cobre de Mongolia Erdenet.
2. Las bombas horizontales para lodos Serie 550/450NZJA se ha puesto en uso en la mina de cobre de Jiangxi, la mina de oro Zhongjin, mina de cobre de Mongolia Erdenet.

Ventajas de la bombas horizontales para lodos
1. Producto
1 ) El diseño resistente al desgaste unique (estructura y material ) para garantizar una larga vida útil de las piezas húmedas .
2 ) Una amplia gama de prestaciones y de alta eficiencia de las bombas horizontales para lodos.
3 ) La tecnología tandem de la la bomba para lodos pesados de varias etapas para cumplir con el transporte de larga distancia.
4 ) Costo de alto rendimiento y un mantenimiento sencillo .
5 ) Las partes húmedas de diferentes texturas para satisfacer todo tipo de condiciones de trabajo.
2 . Calidad de la bombas horizontales para lodos
1 ) Placa frontal de goma de la bombas horizontales para lodos puede estar trabajando durante 205 días.
2 ) impulsor de caucho equipado de bomba de lodos goza de una larga vida útil ( alrededor de 120 días , dos veces más que otros impulsores ) .
3 ) El caucho de alta usar-resistencia
Este tipo de caucho se caracteriza por alta capacidad de resistencia , estabilidad química , anti- cavitación y baja densidad . Además , absorbe el ruido y las vibraciones y hace que las piezas húmedas de luz pesada bomba de la mezcla y fácil de instalar y sustituir.
4 ) Una serie de pruebas de calidad
El proceso de trabajo de la bomba para lodos pesados se pone a prueba, respectivamente, por los operadores e inspectores de calidad para garantizar una alta calidad .
3 . Méritos Tecnología de bombas horizontales para lodos
Jiangxi Naipu empresa coopera con muchos institutos de investigación minera famosa y de diseño en todo el país para obtener sus soportes tecnológicos . Además, la compañía es capaz de diseñar equipos domésticos minera de primera clase y el desarrollo de nuevos productos.
1) El software EDEM discreta análisis de elementos finitos
2 ) Análisis de las partículas sólidas en movimientos cavidad de la bombas horizontales para lodos.
3 ) Optimización de diseño de la estructura de las piezas
4 ) Ampliación de diseño de sección de flujo
5 ) La disminución de la velocidad de flujo interno de la bombas horizontales para lodos.
6 ) Diseño de la velocidad de flujo de sección transversal uniforme para asegurar la abrasión uniforme de la bomba de lodos
7 ) Vuelta de hoja de diseño para reducir el daño y la abrasión de las Bombas para fango pesado
8 ) Cabeza grande de agua El diámetro del impulsor para reducir la abrasión de la placa de cubierta
4. Servicio al cliente de la bombas horizontales para lodos


Bombas horizontales para lodos.pdf

Precauciones
Elija el modelo adecuado bombas horizontales para lodos basándose bomba de la mezcla de los minerales. De acuerdo a las diferentes condiciones de servicio, elija las partes húmedas de las texturas particulares. A continuación se presentan cuatro esquemas comunes.
1. R: impulsor de goma + funda de goma + placa de la cubierta de goma. Esto es adecuado para partículas finas. También es conveniente para la altura de elevación media y baja de una bomba de la mezcla pesada.
2. M: Metal impulsor + funda metálica + placa de la cubierta de metal. Esto se ajusta en los minerales de alta temperatura y aceite mineral.
3. MR: Metal impulsor + funda de goma + placa de la cubierta de goma. Esta colocación es adecuada para las partículas más gruesas, transmisión de gran altura de elevación y descarga de molienda semi-autógena.
4. MMR: Metal impulsor + placa frontal de metal + funda de goma. Condiciones de servicio disponibles: partículas gruesas y alta altura de elevación.

Operaciones con la bomba de lodos
1. Por favor, siga la medida de seguridad regulada para instalar, operar y mantener las bombas horizontales para lodos de la mezcla pesada. Tiene funciones de la presión de soporte y transmisión.
2. La instalación, operación y mantenimiento de los dispositivos auxiliares deben obedecer esta medida de seguridad y se refieren a la regulación pertinente. Los dispositivos auxiliares incluyen motor, dispositivo de transmisión por correa, acoplamiento, caja de alta velocidad, el dispositivo de cambio de velocidad continua, etc

Mantenimiento
bombas horizontales para lodos es resistente y duradero. Siempre y cuando el montaje y la instalación son razonables, los méritos de la máquina de fiabilidad, larga vida útil y menor mantenimiento se mostraron plenamente.
1. Revisar y reparar la junta del eje.
2. Ajuste impulsor de la bomba.
3. Lubricar los cojinetes.
4. Reemplace las piezas rápida-desgaste.
5. Mantener las bombas de repuesto.

Envasado y envío
1. Bombas horizontales para lodos deben ser empacados en cajas de hierro.
2. Maneras disponibles del envío son el transporte marítimo y el transporte terrestre.

Pago y envío
1. Tipos de pago: L / C y T / T.
2. Tiempo de entrega de las bombas horizontales para lodos: 30 a 60 días después de recibir el pago inicial.

Servicio post venta
Servicios de instalación y mantenimiento serán proporcionados con la condición de que las órdenes de bombas de lodos llegan a cierta cantidad.

Productos Relacionados
  • Bomba centrífuga para fangos tipo NZJLLas bombas de fango tipo ligero es una bomba centrífuga con impulsor en voladizo. Es principalmente está diseñado para satisfacer la demanda del sistema de procesamiento de mineral de la mina no ferrosos y negro. Sólido y resistente, bomba de dragado centrífuga es siempre la primera opción para el transporte de cola lechada mío, cenizas y otros lodos en instalaciones de preparación...