Bomba de dragado NZJF

Bomba de dragado NZJF

Introducción
La bomba de dragado NZJF se emplea principalmente para el transporte de lodo de espuma. Durante este proceso, se puede eliminar en parte espumas. Y la capacidad de transporte de la Bombas para dragado es mucho mayor que la de otros modelos. Además, no es necesario el sello del eje o el agua de sellado. Debido a esto, se ha convertido en la bomba ideal para planta de la minería y otras labores industriales.

Ventajas de la bomba de dragado
1 . Goma bomba de lodos forrada se caracteriza por su alta eficiencia, diseño único anti- desgaste, mantenimiento conveniente y reparación.
2 . Las bombas para dragado hace uso de tandem de varias etapas para asegurar el transporte de larga distancia.
3 . La adopción de caucho de alta resistente al desgaste puede alargar la vida útil de las piezas húmedas. Por ejemplo, la placa frontal de goma y el impulsor se pueden utilizar respectivamente para 205 días y 120 días. El caucho tiene estabilidad química, peso ligero y de alta resistencia. Se puede absorber el ruido y la vibración con la bomba de lodos.
4 . Naipu es capaz de desarrollar y fabricar productos como la bomba de dragado. La compañía establece una estrecha relación con el este de China de la Universidad de Ciencia y Tecnología, de Nanchang y Changsha Metalurgia Diseño y el Instituto de Investigación, y así sucesivamente.
5 . Goma bomba de lodos forrada emplea muchos diseños, tales como el diseño de la sección transversal de flujo, diseño uniforme velocidad sección, optimizado diseño de la estructura de repuesto, etc Además, EDEM software de análisis de elementos finitos discretos se utiliza en el diseño.
6 . Las piezas de desgaste de bomba de lodos están bien diseñados con el fin de reducir la abrasión .
7 . Goma Bombas para dragado forrada tiene buen funcionamiento, que es adecuado para las diferentes exigencias de las condiciones de trabajo.
8 . Los operadores y los inspectores de calidad hacen varias pruebas de calidad para garantizar la calidad de la bomba.
9 . La compañía también ofrece servicio de selección de bomba de lodos.

Bomba de dragado.pdf

Uso de la bomba de dragado
Los usuarios deben cumplir con las medidas de seguridad reguladas para instalar, operar y mantener la bomba de lodos y dispositivos auxiliares, como el dispositivo de cambio de velocidad del motor, dispositivo de transmisión por correa, acoplamiento, caja de alta velocidad y sin escalones.

Mantenimiento de la bomba de dragado
1. Hacer sustituciones de piezas rápida-desgaste.
2. Asegúrese de que el cojinete se lubrica con frecuencia.
3. Asegúrese de que el impulsor de la bomba de lodos.
4. Revisar y reparar la junta del eje.
5. Mantener las bombas de repuesto.

Aviso
Según diversa mezcla y minerales, seleccione bombas de lodos de espuma adecuados y las partes húmedas.

Envasado y envío
1. La bomba de lodos debe ser empacada en cajas de hierro.
2. Maneras disponibles del envío son el transporte marítimo y el transporte terrestre.

Pago y envío
1. Tipos de pago: L / C y T / T.
2. Tiempo de entrega de la Bomba de dragado: 30 a 60 días después de recibir el pago inicial.

Servicio post venta
Servicios de instalación y mantenimiento serán proporcionados con la condición de que las órdenes de bomba de lodos llegan a cierta cantidad.

Productos Relacionados
  • Bombas verticales de lodos tipo NZJVEsta bomba para lodos, apto para el transporte de lodo abrasivo o corrosivo. Durante trabajo, la bomba vertical doble para fango se pone generalmente en una piscina o en un pozo, como la piscina de limpieza del taller. Desgaste de la bomba vertical doble para lodos resistente es bastante eficiente cuya eficiencia puede llegar a 59,14%. Su altura de elevación es de 12,10 m a 16,2 m (como se muestra en la tabla)...