Repuestos para celdas de flotación

  • Estator y rotor de la celda de flotaciónLos rotores de la máquina de flotación son un componente esencial de los flotadores, que pueden rotar para producir fuerza centrífuga para conseguir un buen efecto de espuma y una flotación total. Consisten principalmente en una estructura de metal y caucho de resistencia al desgaste. Estos rotores de caucho tienen modelos diferentes, KYF, XCF y BS-K8...

Introducción
Las piezas de recambio para máquinas de flotación se usan frecuentemente para manejar minerales triturados. Incluyen principalmente un estator y un rotor (también llamado impulsor). Con características como alta resistencia al desgaste, y buen rendimiento, estos accesorios son recomendables para la separación de cobre, zinc, plomo, oro y otros metales no férricos en la industria minera.

Clasificación de repuestos para celdas de flotación
1. Modelo KYF y estator e impulsor XCF
2. Máquina de flotación, estator e impulsor Modelo BS-K8

Ventajas
1. Todas estas piezas de recambio para máquinas de flotación tienen un diseño único anti-desgaste que es fácil de mantener.
2. Tienen un buen rendimiento y una gran eficiencia.
3. Estos repuestos para celdas de flotación poseen caucho que las dota de gran elasticidad, estabilidad química y resistencia al desgaste. Además, el caucho posee una densidad pequeña, que lo hace ligero y fácil de cambiar. Puede absorver vibración y ruido.
4. El diseño y la fabricación de estos accesorios implica muchas técnicas.
5. La calidad es confiable, puesto que el proceso de producción se realiza bajo una estricta supervisión.

Características de los repuestos para celdas de flotación
1. Las piezas de recambio para máquinas de flotación tienen estructura simple y gran precisión de equilibrio.
2. Agilización razonable y buena efectividad de flotación.
3. De peso ligero, tiene una instalación y mantenimiento cómodos.

Mantenimiento
1. Todos los accesorios de la máquina de flotación deben ser comprobados cuidadosamente cada tres o cuatro meses. Gracias a ello, se puede lograr una vida útil larga y una buena capacidad operacional de los repuestos para celdas de flotación.
2. Sólo se permite comprobar las piezas de recambio para máquinas de flotación a trabajadores experimentados.
3. Almacenar un set completo de partes de desgaste para poder cambiarlas rápido y así, acortar el tiempo de parada. De acuerdo a las circunstancias específicas, determinar el tiempo de uso y el almacenamiento.
4. Asegurarse de que los operadores son entrenados para estar familiarizados con estos accesorios.
5. Asegurarse de que los repuestos para celdas de flotación están en contacto con los procesos superior e inferior antes de arrancar la máquina.
6. No tocar la parte rotatoria de la máquina durante el trabajo.

Atención
Elegir el modelo apropiado de piezas de recambio para máquinas de flotación de acuerdo con los minerales y lodos.

Empaquetado y envío
1. Los repuestos para celdas de flotación se empaquetan en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. Tiempo de entrega: estas piezas de recambio para máquinas de flotación deben llegar a su destino entre 30 y 60 días después de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos llegan a una determinada cantidad.

Fundada en 2005, Jiangxi Naipu Co. Ltd. es suministrador especializado de repuestos para celdas de flotación. La compañía posee un buen sistema de atención al cliente, incluyendo la personalización, instalación, entrenamiento, etc. Además, la compañía toma un rol activo en cuanto a la cooperación con otras compañías tanto nacionales como internacionales para aprender sus técnicas avanzadas e ideas Para más detalles, póngase en contacto con nosotros o visite la página de nuestra empresa.