Estator y rotor de la celda de flotación

Estator y rotor de la celda de flotación

Introducción
Los rotores de la máquina de flotación son un componente esencial de los flotadores, que pueden rotar para producir fuerza centrífuga para conseguir un buen efecto de espuma y una flotación total. Consisten principalmente en una estructura de metal y caucho de resistencia al desgaste. Estos estator y rotor de la celda de flotación tienen modelos diferentes, KYF, XCF y BS-K8. Los rangos de especificación van de 50 m3 hasta 320 m3. A día de hoy, estos rotores de la máquina de flotaciónse usan mucho en la industria minera y metalúrgica. Su funcionamiento consiste en remover el lodo para conseguir una superficie suave, además de que mantienen la capa de espuma de forma estable e inflan el volumen.

Características
1. El estator y rotor de la celda de flotación tiene una gran precisión de equilibrio, un funcionamiento suave, un buen rendimiento de dispersión y poco peso.
3. Estos rotores de la máquina de flotación son fáciles de reemplazar y mantener.
4. Son ligeros y son muy cómodo de mantener e instalar.
6. Tienen una estructura simple y una optimización razonable.

Ventajas
1. El estator y rotor de la celda de flotación tiene una gran vida útil
2. Tiene una gran eficiencia y un gran rango de rendimiento.
3. Gracias a que son de caucho, estos rotores de la máquina de flotación son capaces de absorver el ruido y la vibración. El caucho es ligero y químicamente estable, más resistente al ácido y alcalinos que la aleación alta en cromo.
4. El diseño y la fabricación de estos estator y rotor de la celda de flotación envuelven mucha tecnología avanzada y material prima altamente eficiente.

Atención
Elegir el modelo apropiado de rotores de la máquina de flotación de acuerdo con los minerales y lodos.

Empaquetado y envío
1. El estator y rotor de la celda de flotación se empaquetan en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. Tiempo de entrega: estos rotores de la máquina de flotación deben llegar a su destino entre 30 y 60 días después de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos de estator y rotor de la celda de flotación llegan a una determinada cantidad.

Jiangxi Naipu Mining Machinery and New Material Co., Ltd. es suministrador profesional de rotores de la máquina de flotación, revestimientos de caucho y otros repuestos. La compañía ha avanzado en técnicas de fabricación y máquinas, por lo que Naipu puede desarrollar y diseñar nuevos productos. Por otra parte, muchas universidades e institutos dan apoyo tecnológico a la compañía. Todos los productos poseen la certificación ISO9001 y ISO14000, como los estator y rotor de la celda de flotación. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros o visite la página de nuestra empresa.

Productos Relacionados
  • Revestimientos de caucho de extremo de descargaEl molino de acabado anti-corrosivo se equipa siempre para reducir el impacto y la fricción causada por los materiales y la máquina trituradora. La máquina se constituye por una estructura de metal y caucho anti-abrasivo. Se usa bastante en el campo de procesado de la minería, puesto que sus características principales son un rendimiento estable y una estructura simple...