Revestimientos de caucho de tapas de alimentación

Sistema de revestimiento de molino en caucho

Introducción
Los revestimientos de caucho de tapas de alimentación son una piezas de recambio útil para máquinas trituradoras, que pueden prevenir la fricción y mejorar la eficiencia. Se constituye principalmente de una estructura de metal y caucho a prueba de desgaste.Se caracteriza por una estructura simple, rendimiento estable, una buena estructura y una instalación fácil.

Ventajas
1. El sistema de revestimientos de caucho de tapas de alimentación puede reducir el consumo de energía y absorver la vibración y el sonido. Es respetuoso con el medio ambiente.
2. Estos revestimientos de caucho de tapas de alimentación son duraderos y tienen una vida útil el doble que su homónimo de metal.
3. El caucho es elástico y estable, además de anti-corrosivo, y tiene una densidad pequeña.
4. Este sistema de revestimiento de molino en caucho es fácil de cambiar y mantener.
5. Su proceso de trabajo se realiza bajo una estricta supervisión.

Empaquetado y envío
1. Los revestimientos de caucho de tapas de alimentación se empaquetan en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos de sistema de revestimiento de molino en caucho por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. Los revestimientos de caucho de tapas de alimentación deben llegar a su destino entre 30 y 60 días después de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos de sistema de revestimiento de molino en caucho llegan a una determinada cantidad.

Como fabricante experimentado, Naipu Company fabrica ahora bombas de lodo, repuestos para molinos, cribas de vibración e hidrociclones de alta eficiencia. La compañía tiene ahora una máquina de vulcanizado doble de primera clase y un equipo de prueba en Taiwán. Empleamos caucho natural importado que hace que sea mayor la resistencia contra el desgaste y la corrosión. Todo esto da como resultado una gran popularidad de nuestro sistema de revestimientos de caucho de tapas de alimentación en territorio nacional e internacional.

Productos Relacionados
  • Barras elevadoras para molinoLas lifter en caucho natural para molinos son necesarias para fábricar, fortaleciendo los efectos trituradores y mejorando la eficiencia. Estas barras de elevación pueden ser usadas durante 36 meses, mientras que las de metal sólo por 12 meses. Hechas de material de caucho, son más ligeras y capaces de soportar la corrosión...