Bombas verticales de lodos tipo NZJV

NZJV Bomba Vertical Doble para Lodos

Introducción
Esta bombas verticales de lodos tipo NZJV, apto para el transporte de lodo abrasivo o corrosivo. Durante trabajo, la bombas verticales de lodos se pone generalmente en una piscina o en un pozo, como la piscina de limpieza del taller. Desgaste de la bomba sumergible para lodos resistente es bastante eficiente cuya eficiencia puede llegar a 59,14%. Su altura de elevación es de 12,10 m a 16,2 m (como se muestra en la tabla). Hoy en día, la bomba vertical doble para lodos se aplica ampliamente en las industrias de materiales de metalurgia, la minería, el carbón y la construcción.

Ventajas
1 . Tecnología tandem de varias etapas hace que la bomba sumergible para lodos doble aspiración vertical disponible para el transporte de larga distancia.
2 . La bomba para lodos Material en contacto con disfrutar de una larga vida útil y tienen diferentes tipos para satisfacer la demanda de diferentes condiciones de trabajo .
3 . Use la bomba vertical doble para lodos tiene características de relación costo alto rendimiento, antidesgaste único y de alta eficiencia.
4 . Esta bomba es fácil de mantener y reparar.
5 . Alta resistencia al desgaste de caucho es capaz de absorber el ruido y la vibración. Y se puede hacer uso de la auto resiliencia para absorber el choque de partículas sólidas.
6 . El caucho de la bomba para lodos es ligero y tiene poco tiempo para cambiar .
7 . La bomba vertical doble para lodos adopta el diseño de la sección transversal de flujo ampliada. EDEM software de análisis de elementos finitos discreta se utiliza en el diseño de la bomba .
8 . Componentes estructuras están optimizados y el diseño de la velocidad de sección transversal hace a la abrasión de resistente al desgaste uniforme de la bomba vertical doble para fango.
9 . Naipu compañía también proporciona servicios de selección de la bomba vertical doble para lodos como se muestra en la siguiente imagen.

Parameters of Vertical Double Suction Slurry Pump.pdf

Uso
1. Los usuarios se supone que deben instalar, operar y mantener la bomba vertical doble para lodos de acuerdo con las medidas de seguridad reguladas.
2. Los dispositivos auxiliares, como dispositivo de accionamiento del motor y la correa también se tienen que seguir las medidas de seguridad y otras regulaciones en la instalación, operación y mantenimiento.

Mantenimiento
1. Asegúrese de ajustar y reemplazar el impulsor de la bomba para lodos con regularidad.
2. La bomba vertical doble para lodos debe girarse manualmente para 1/4 círculo por semana, si no se utiliza durante mucho tiempo. Esto puede hacer que el rodamiento de rodillos bajo carga.
3. Lubricar los cojinetes.

Aviso
De acuerdo con los tipos de minerales y suspensión, elegir la bomba para lodos más adecuado.

Envasado y envío
1. La bomba vertical doble para lodos deben ser empacados en cajas de hierro.
2. Maneras disponibles del envío son el transporte marítimo y el transporte terrestre.

Pago y envío
1. Tipos de pago: L / C y T / T.
2. Tiempo de entrega: 30 a 60 días después de recibir el pago inicial.

Servicio post venta
Servicios de instalación y mantenimiento serán proporcionados con la condición de que las órdenes de bombas de lodos llegan a cierta cantidad.

Productos Relacionados
  • Bomba centrífuga para lodos NZJHLas bombas centrífugas para fango NZJH son ampliamente utilizadas para transportar agresiva / abrasivo y de alta concentración de lodo en muchas industrias, como la minería, la arena y el plomo. Varias otras industrias incluyen las empresas eléctricas, cobre, petróleo de esquisto bituminoso, la agricultura, etc Esta bomba de lodos forrada de goma, como su nombre indica...