Criba de tambor cilíndrica

Criba de tambor cilíndrica

Introducción
La cribadora de tambor cilíndrico está diseñada con la integración de muchas características de otros tamices. Se usa en la clasificación de minerales, moliendas automáticas y molinos de bolas. Su tamiz de gran eficiencia se usa con éxito en varios procesos en minas de metal.

Características
1. La criba de tambor cilíndrica se caracteriza por una simple estructura, ocupa poco espacio y tiene un fácil mantenimiento.
2. La cribadora de tambor cilíndrico no necesita ser configurada con una fuente de potencia y un dispositivo de manejo.
3. El tamiz tiene una instalación de mosaico, que es fácil de desmantelar. Puede ser usada por un largo período de tiempo por ser esta criba de tambor cilíndrica de acero inoxidable.
4. La pantalla y la bandeja de guía tienen un tamiz de gran eficiencia que está hecho de materiales resistentes al desgaste y pueden ser usados de 10 a 24 meses. De acuerdo con los requisitos de nuestros clientes, se pueden ofrecer varias aperturas para la cribadora de tambor cilíndrico.

Ventajas de la criba de tambor cilíndrica
1. Alta eficiencia
2. Gran resistencia a la corrosión y a la abrasión.
3. Larga vida útil
4. Fácil instalación y desmantelamiento
5. La cribadora de tambor cilíndrico tiene bajo coste de mantenimiento
6. Diseño técnicas de fabricación avanzadas: software en 3D y análisis de abrasión.

Empaquetado y envío
1. La criba de tambor cilíndrica se empaqueta en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. La cribadora de tambor cilíndrico deben llegar a su destino entre 30 y 60 días despues de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos de criba de tambor cilíndrica llegan a una determinada cantidad.

Jiangxi Naipu Company es fabricante especializado en bombas de lodo, cribadora de tambor cilíndrico, hidrociclones de alto rendimiento, etc. La compañía ha establecido relaciones tecnológicas con varias universidades y con famosos institutos nacionales de diseño metalúrgico. Tenemos un equipo profesional de investigación y desarrollo creando nuevos productos. La compañía vende productos a Rusia, Australia, Sudáfrica, etc. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros o visite la página de nuestra empresa.

Productos Relacionados
  • Criba de tambor de clasificación de calidadEsta cribadora rotatoria es capaz de eliminar las bolas de acero rotas. Puede controlar con efectividad el tamaño de las partículas de mineral para la próxima molienda y usar las partículas de tamaño medio para moler en la pantalla. Está fabricada de una estructura de metal y un panel de caucho. Es compatible con molinos autógenos y molinos de bolas en varios sistemas de procesado de materiales de minas de metal...