Tubería compuesta para mina

  • Mangueras de caucho para minería Las mangueras de goma para minería se usan generalmente para el transporte de lodo. Como se muestra en la imagen siguiente, esta manguera tiene un revestimiento exterior de caucho, un esqueleto de alambre de acero, una capa de unión, una capa de material compuesto y una capa resistente a la abrasión. Esta capa resistente a la abrasión es de caucho de látex natural de alta calidad...
  • Tubo de acero revestido de plásticoEsta tubería de acero con revestimiento plástico usa acero o material duro en la estructura externa. En el interior, está recubierta con caucho resistente a las temperaturas, anti-corrosivo y al desgaste. Además, este tipo de tubo se beneficia de las propiedades del acero y del caucho. Las propiedades físicas y químicas del caucho pueden proteger la tubería del impacto, la abrasión, etc. Actualmente...

Introducción
La tubería compuesta para mina emplea una tubería de acero común como estructura y un recubrimiento de caucho importado contra la corrosión y resistente al desgaste. Las dos partes de las mangueras para minería están conectadas por un adhesivo. Además, tiene el doble de ventajas puesto que se beneficia de las características de la tubería de acero y de los materiales de caucho. Actualmente, es la primera opción para el transporte de equipamiento de minería.

Características de la tubería compuesta para mina
1. Gran rango de aplicación
2. Gran resistencia de impacto
3. Gran resistencia al desgaste
4. Gran resistencia a la corrosión
5. Las mangueras para minería tienen larga vida útil
6. Esta tubería compuesta para mina es de fácil instalación y mantenimiento
7. Reciclable

Componentes
El tubo compuesto para minería está compuesto principalmente de una estructura de metal y caucho.

Atención
Seleccionar un modo apropiado de tubería compuesta para mina de acuerdo a los diferentes minerales y lodos.

Empaquetado y envío
1. Las mangueras para minería se empaquetan en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega de la tubería compuesta para mina
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. Las mangueras para minería deben llegar a su destino entre 30 y 60 días después de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos de tubería compuesta para mina llegan a una determinada cantidad.

Con un desarrollo de ocho años, Jiangxi Naipu ha acumulado suficiente experiencia en diseño y fabricación de mangueras para minería. La compañía tiene la capacidad de diseñar equipamiento minero de primera calidad y la habilidad de desarrollar nuevos materiales. Naipu ha mejorado así mismo en la fabricación de máquinas. Por otro lado, la compañía ha cerrado acuerdos con universidades e institutos que le proveen de apoyos tecnológicos. Todos nuestros productos han obtenido el certificado ISO9001 y ISO14000.