Revestimiento de compuesto de muñón de molino

Revestimiento de compuesto de muñón de molino

Ventajas
1. Este trunnion liner para molino tiene una superficie suave y está fijados al extremo del molino con tornillos.
2. Puede proteger con efectividad los extremos de la abrasión de la máquina de molienda y los materiales.
3. Usando caucho, este revestimiento de compuesto de muñón de molino puede ser usado por un largo período de tiempo.
4. El trunnion liner para molino tiene rendimiento estable y confiable. La compañía es líder nacional gracias a su equipo profesional de investigación y diseño de mecánica de fluidos, diseño mecánico y tecnología con caucho. Además la compañía invita a renombrados expertos de otras compañías para ser consejeros técnicos.

Método de instalación
1. Un perno conecta los dos revestimiento de compuesto de muñón de molino adyacentes con el elevador de la parte de presión
2. Poner las cintas a través de la barra de elevación y luego tensarlas.
3. Colocar la parte de sujeción en la cubeta para combinar el trunnion liner para trituradora con la barra elevadora más cercana. Así, los revestimientos pueden instalarse de manera firme en la parte superior del extremo del molino.

Empaquetado y envío
1. El revestimiento de compuesto de muñón de molino se empaqueta en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos de trunnion liner para molino por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. Deben llegar a su destino entre 30 y 60 días despues de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos de revestimiento de compuesto de muñón de molino llegan a una determinada cantidad.

HEBEI DELIN MACHINERY CO.,LTD se especializa en el desarrollo, fabricación, márqueting y servicios de equipos de minería. La compañía desarrolla una variedad de productos como bomba de lodos para minería, mangueras de caucho para minería, trunnion liner para molino, etc. Actualmente, nuestros productos tienen gran popularidad en países como Australia, Rusia, Brasil, Kyrgyzstán o Mongolia.

Productos Relacionados
  • Revestimientos de molinos de barrasEstas barras de elevación para moliendas se usan principalmente en fábricas de bolas. Son capaces de mejorar la fuerza de elevación del medio, así que se mejora el efecto elevador conseguido. Estas barras para minería tienen un juego de tornillos que hace la instalación más cómoda y eficiente para la máquina de molienda. Son usadas principalmente en la industria minera...