Revestimientos de molinos por la combinación goma-metal

  • Revestimientos de molinos de barrasEstas barras de elevación para moliendas se usan principalmente en fábricas de bolas. Son capaces de mejorar la fuerza de elevación del medio, así que se mejora el efecto elevador conseguido. Estas barras para minería tienen un juego de tornillos que hace la instalación más cómoda y eficiente para la máquina de molienda. Son usadas principalmente en la industria minera...
  • Revestimiento de compuesto de muñón de molino 1. Este trunnion liner para trituradora tiene una superficie suave y está fijados al extremo del molino con tornillos. 2. Puede proteger efectivamente los extremos de la abrasión de la máquina de molienda y los materiales. 3. Usando caucho, esta máquina puede ser usada por un largo período de tiempo. 4. El trunnion liner para molino tiene rendimiento estable y confiable...

Introducción
Los revestimientos de molinos por la combinación goma-metal están particularmente diseñados para reemplazar los forros de aleación de acero que se rompen frecuentemente. Están hechos de caucho y aleación a prueba de agua, mejorando efectivamente la vida útil de los forros y la eficiencia de los trituradores. Suelen usarse para la industria minera.

Clasificación
Los revestimientos de molinos por la combinación goma-metal pueden ser divididos en composite barras elevadoras para molino, barras elevadoras de compuesto y trunnion liner.

Planes de colocación
Las barras levantadoras siempre son usadas con liners. Siguiendo varios planes de colocación:
1. Barra levantadora de metal+ revestimiento de caucho
2. Barra levantadora de metal+ revestimiento compuesto de caucho
3. Barra levantadora compuesta+ revestimiento compuesto de caucho

Ventajas de los revestimientos de molinos por la combinación goma-metal
1. Este revestimiento resistente a la abrasión reducen el ruido (10 a 15db menos que los de metal).
2. Son resistentes a la corrosion, además, son adecuados para los lodos alcalinos y ácidos.
3. Tienen una estructura simple, poco peso y una larga vida útil (de dos a cuatro veces mayor que las de metal).
4. Estos revestimientos de molinos es fácil de instalar y mantener.
5. Se beneficia de las propiedades de un buen impacto y resistencia al calor.
6. Comparado con los forros comunes de metal, la relación coste rendimiento es mayor que la de sus homónimos de metal.
7. Este revestimiento resistente a la abrasión ha ganado el certificado ISO9001 y ISO14000.

Empaquetado y envío
1. Los revestimientos de molinos se empaquetan en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. Tiempo de entrega: Los revestimientos de compuestos para molinos deben llegar a su destino entre 30 y 60 días después de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos llegan a una determinada cantidad.

Siendo un fabricante experimentado, NaiPu suministra principalmente piezas de recambio para molinos de bolas, tuberías compuestas para mina, bombas de lodo, revestimiento resistente a la abrasión, etc. Desde su establecimiento en 2005, la compañía ha ganado muchos certificados, como el Certificado de calidad de construcción con anti-corrosión de China, el Nuevo Certificado de productos de alta tecnología y el Certificado de empresa de alta tecnología. Además, todos los productos son fiables en cuanto a calidad. Nos dedicamos a proveer revestimientos de molinos respetuosas con el medio ambiente y económicas para los clientes. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros o visite la página de nuestra empresa.