Revestimientos de molinos de barras (Lifter Bar)

Barras elevadoras para molinos

Introducción
Estas revestimientos de molinos de barras (Lifter Bar) se usan principalmente en fábricas de bolas. Son capaces de mejorar la fuerza de elevación del medio, así que se mejora el efecto elevador conseguido. Estas barras para minería tienen un juego de tornillos que hace la instalación más cómoda y eficiente para la máquina de molienda. Son usadas principalmente en la industria minera.

Características
1. Las revestimientos de molinos de barras tienen una gran resistencia al desgaste, anti-corrosión y un rendimiento estable.
2. Las revestimientos de molinos de barras son simples y ligeras, por lo que son fáciles de instalar y reparar.
3. Son muy adecuados para trituradoras automáticas y semiautomáticas.

Ventajas
1. Las revestimientos de molinos de barras tienen una gran tenacidad y una gran vida útil.
2. Son fáciles de cambiar y hacen poco ruido.

Empaquetado y envío
1. Las revestimientos de molinos de barras se empaquetan en cajas de hierro.
2. Se pueden realizar envíos de revestimientos de molinos de barras por mar y por aire.

Método de pago y tiempo de entrega
1. Se aceptan los tipos de pago L/C y T/T.
2. Las revestimientos de molinos de barras deben llegar a su destino entre 30 y 60 días despues de que el pago sea recibido.

Servicio de post-venta
Se ofrecerá la instalación y el mantenimiento si los pedidos de estas revestimientos de molinos de barras llegan a una determinada cantidad.

En ocho años de desarrollo, Jiangxi Naipu se ha convertido en fabricante especializado de piezas de repuesto, incluyendo revestimientos de molinos de barras, forros de caucho, etc. La compañía ha cerrado relaciones con universidades famosas de China que proveen de apoyos tecnológicos. Además, esta compañía emplea materia prima natural y respetuosa con el medio ambiente. Todos los productos poseen la certificación ISO9001. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros o visite la página de nuestra empresa.

Productos Relacionados
  • Revestimiento de compuesto de muñón de molino 1. Este trunnion liner para trituradora tiene una superficie suave y está fijados al extremo del molino con tornillos. 2. Puede proteger efectivamente los extremos de la abrasión de la máquina de molienda y los materiales. 3. Usando caucho, esta máquina puede ser usada por un largo período de tiempo. 4. El trunnion liner para molino tiene rendimiento estable y confiable...