Bomba centrífuga para lodos NZJH

Bomba centrífuga para lodos NZJH

Introducción
Las bombas centrífugas para fango NZJH son ampliamente utilizadas para transportar agresiva / abrasivo y de alta concentración de lodo en muchas industrias, como la minería, la arena y el plomo. Varias otras industrias incluyen las empresas eléctricas, cobre, petróleo de esquisto bituminoso, la agricultura, etc Esta bomba centrífuga para lodos, como su nombre indica, adopta usar-resistencia de goma para reducir la abrasión y la corrosión. La goma también tiene pequeña densidad y puede absorber el ruido y la vibración. De este modo, las bombas centrífugas para fango son eficaces y populares, tanto en casa como en el extranjero.

Ventajas
1. Producto
1) Esta bomba centrífuga se caracteriza por las aplicaciones de ancho, de alta eficiencia, facilidad de mantenimiento y la relación de costo de alto rendimiento.
2) Las partes húmedas de la bomba centrífuga para lodos son anti-abrasivo, por lo que se pueden utilizar durante mucho tiempo. Además, están hechos de diferentes materiales, adecuado para diferentes condiciones de trabajo.
3) Caucho bombas centrífugas para fango utilizan tecnología tandem de varias etapas que lo hace adecuado para el transporte interurbano.
2. Calidad
1) El proceso de trabajo conjunto de la bomba centrífuga para lodos está bajo la estricta supervisión de los operadores e inspectores.
2) La placa frontal de caucho de la bomba de lodos tiene una vida útil de 205 días y el impulsor de caucho es de 120 días. Mientras que los de metal sólo se pueden utilizar durante 60 días.
3. Tecnologia
La compañía es capaz de diseñar maquinaria para la minería y el desarrollo de nuevos productos. Además, la compañía gana soportes tecnológicos forman los institutos nacionales de investigación y diseño famosos para fabricar las bombas centrífugas para fango.
1) EDEM software de análisis de elementos finitos.
2) Análisis de la circulación de partículas sólidas en el caucho forrado cavidad de la bomba centrífuga para lodos.
3) La diseño de sección de flujo ampliada y componentes optimizados estructura.
4) Reducir la velocidad de la corriente interna de las bombas para fango.
5) Diseño de flujo de sección transversal uniforme de la bombas centrífugas para fango para asegurar una abrasión aún.
6) Reducir la abrasión de diseño para disminuir el desgaste del impulsor, la placa de cubierta y la placa de protección.
4. Servicio
La compañía ofrece servicios de selección bomba centrífuga para lodos.

Parameters of Centrifugal Slurry Pump.pdf

Uso y precaución
1. La bomba centrífuga para lodos y dispositivos auxiliares deberán estar instalados, operados y mantenidos de acuerdo con la medida de seguridad.
2. El modelo exacto de las goma bombas centrífugas para fango debe seleccionarse basándose en los minerales y lodo.

Mantenimiento
Siempre y cuando la instalación es correcta, la bomba centrífuga para lodos puede ser confiable.
1. Revisar y reparar la junta del eje.
1. Hacer el ajuste del impulsor.
2. Cambie las piezas rápida-desgaste.
3. Asegurar que los rodamientos está lubricada.
4. Mantener y caucho de repuesto limpia forrado bombas de lodos.

Envasado y envío
1. La bomba centrífuga para lodos debe ser empacada en cajas de hierro.
2. Maneras disponibles del envío son el transporte marítimo y el transporte terrestre de la bomba de lodos.

Pago y envío
1. Tipos de pago: L / C y T / T.
2. Tiempo de entrega: 30 a 60 días después de recibir el pago inicial.

Servicio post venta
Servicios de instalación y mantenimiento serán proporcionados con la condición de que las órdenes de bomba centrífuga para lodos llegan a cierta cantidad.

Productos Relacionados
  • Bombas horizontales para lodos tipo NZJA Bombas para fango pesado se utiliza para el transporte de suspensiones de partículas sólidas de dureza corrosivos o de alta para muchas industrias. El rendimiento de la bomba de lodo alcanza el nivel de clase mundial. Se puede mantener un flujo de 15.000 m3. El sello del eje de la bomba para lodos pesados adopta sello de embalaje o el sello del vice impulsor...